Rye

De Ruy
Revisión del 09:06 10 oct 2018 de Ruy (discusión | contribuciones) (Cupón para el CURSO GRATIS)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar
GRCIAS POR VISITARNOS

Actualizada: 26 de Abril del 2017 - - - Cupón de descuento al final de la página - ¡CURSO GRATIS!.

Que tal gracias por visitarnos; somo un grupo de amigos y familia creando material para el internet.
Aunque realmente soy yo Ruy Montemayor con algo de apoyo de mi esposa Elisa. Una de las razones por que el sitio se llama RyE - Ruy y Elisa
Entre todo el grupo pero principalmente yo conocemos muchos de la INTERNET y sobre educación en linea.
Conocemos mucho sobre la creación de video y de publicidad de mediano alcance en medios sociales como YOUTUBE y FACEBOOK.
De hecho si estas interesado vendemos servicios de producción en este giro a precios muy competitivos y en base a resultados.
Yo soy Ingeniero en Sistemas Computaciones y tengo una Maestría en Educación con Acentuación en Tecnológicas Educativas.
Soy un firme creyente de reutilizar los medios tecnológicos y audiovisuales para crear una mejor calidad de educación.
Pienso que en su gran mayoría estos recursos tecnológicos están siendo mal utilizados y que la educación básica puede potenciarse al menos diez veces reestructurando sus bases educativas.
Por eso hemos iniciado un proyecto principal educativo para difundir un pensamiento nuevo que sea raíz y semilla de cambios muy poderosos en nuestro mundo.
Espero en dios que logremos esta meta algún día; incluso si no me toca verla en vida.

Como todo proyecto grande uno de sus principales aportes es comunicar nuestro mensaje y transmitir confianza a los que nos llegan a conocer.
Ya que sentimos que la confianza en cualquier relación es muy importante y que no podemos promover un cambio al mundo si el mundo desconfía de nuestra propuesta.
Por eso hoy día y desde hace más de 10 años estudiamos y nos preparamos en muchos conocimientos que aportan a este camino de difusión, comunicación pero sobre todo de confianza.
Hemos creado en este camino muchos proyectos y trabajos; algunos han funcionado, otros no tanto; la gran mayoría han muerto; pero no sin antes dejarnos en herencia mucho conocimiento, avances y un deseo por crear aun más materiales.
Hoy día somos aun más conocedores en como crear una presencia en la Internet através de sitios web, listas de contactos y redes sociales como youtube y facebook.

RYE Video y Servicios Web

Tenemos en familia varios canales en YOUTUBE con diferentes giros y aficiones así que es posibles que vean materiales míos, de mi hijo o de amigos. Queremos crear una pequeña firma en todos estos trabajos y aporte e ir creciendo la confianza para crear luego algo realmente grande.


Para mi RyE es Reto y Esperanza - Rendición y Éxito


Rye es nuestra firma para poder mantenernos y crear más recursos con el fin de vivir y crear nuestro sueño de mejorar la educación para todos.
Ojalá les gusten nuestros vídeos y productos web y que nos puedan apoyar a crear más desde este gran sueño que puede brindar mucho a todos.


Puedes contactarme directamente aquí: Ruy@rye.com.mx o en este teléfono con WHATSAPP: 8116-842484


Como ser 10 veces más


screenshot_34.jpg
http://cs10vm.com <<<<---- Ir al sitio de nuestro curso en desarrollo

Nuestro primer curso - parte de CS10VM
El inicio de Como ser 10 veces más


Cupón para el CURSO GRATIS

Puedes usar este cupón con 100% de Descuento - !GRATIS¡
El inicio de nuestro curso insignia inicia con el tema más importe.
El conocimiento para ser feliz a voluntad; y ahora que estrenamos este importante inicio estamos regalando el curso.
Anímate a probarlo y da click en la liga del cupón de descuento.
CUPÓN de DESCUENTO del 100% <<<--- Da click aquí para ¡Tomar el curso GRATIS! - !OBTEN TU FELICIDAD! La importancia de aprender a ser feliz (¡se feliz hoy!)
Portada_UDEMY_-_MCFELIZ.jpg
Portada_UDEMY_MCFELIZ.jpg

NOTA FINAL

Por cierto si deseas conocer nuestros trabajos, productos y nivel de servicio puedes iniciar conociendo nuestro curso de la felicidad.
Es una muy buena referencia ya que es nuestro trabajo más reciente y en donde utilizamos más recursos de producción de video.
También puedes visitar nuestros canales y videos aunque son una referencia de menor nivel de servicio al que actualmente podemos ofrecerte.